¿Quiénes Somos?

Somos una familia de Laicos comprometidos con la iglesia católica, que han sentido el llamado del Señor y en agradecimiento a las bendiciones recibidas a su familia, Hemos destinado un área de nuestro fundo para la Casa de Retiro La Estancia de San Francisco.

Poco a poco vamos realizando nuestro sueño, “El Compartir la presencia del Señor en la paz de la Naturaleza”.

“Nosotros comenzamos hace 20 años en este lugar siendo una tierra eriaza sin nada, casi ni piedras se veía. Yo caminaba en estas tierras casi muertas y me empolvaba, no sabía por dónde comenzar, solo me alentaba el saber que paso a paso lo iría descubriendo.

Yo sabía que cada día tenía su afán y lo disfrutaba desde lo más sencillo, hasta los momentos de hablar con Dios.

Así fue como después de tantas propuestas de asociarse con nosotros y que ninguna me llenaba, un día me propusieron que prestara mi casa para un retiro. Esto me emocionó sobremanera y el Señor me mostró el camino y por qué tuvimos que caminar estos años. Su mensaje era muy claro, compartir el lugar que nos había regalado, para que otra personas también se encontraran con Él y comenzamos a soñar con la casa de retiro.
El Señor fue proveyendo paso a paso, hasta llegar a tener la casa de retiro. Desde el nombre Dios lo tenía previsto pues esta zona se llamaba San Francisco y nosotros no lo sabíamos, así se han dado muchísimas “diosidencias” y estamos seguros que nuestro Señor nos seguirá amando, guiando en nuestro camino en este lugar que le pertenece solo a Él.”

Lucy Vargas -Corbacho